From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
CC: arp-socios en arp-sapc.org
Subject: [escepticos] Universo infinito = Diox existe??
Date: Mon, 16 Feb 2004 19:01:03 +0100

Un compañero de trabajo me ha dicho hoy que él es creyente porque como el Universo es infinito, es necesario que Dios exista.

A mí me parece una falacia total. La infinitud del Universo se demuestra
mediante el Efecto Doppler (Friedmann, 1922; comprobado por Hubble en 1929
y por Penzias y Wilson en 1965).

¿Alguien puede arrojar más luz sobre el asunto?

-- Pau Garcia i Quiles http://www.elpauer.org MSN Messenger: elpauer en hotmail.com

Protege tu correo del spam y los virus con MSN 8. Prueba gratis dos meses MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=199&DI=1055