Re: [escepticos] Universo infinito = Diox existe??

El Martes, 17 de Febrero de 2004 16:41, Javier de la Torre escribió:
> Me permito recomendar "Godel, Escher, Bach. Un Eterno
> y Grácil Bucle" de Hofstadter. Tienes todo lo que
> quieras saber sobre la incompletitud de sistemas
> lógicos formales y sobre un montón de cosas más :)
>
> saludos.

Incompletitud es una cosa, inconsistencia es otra, la incompletitud de un
sistema implica que podremos formular enunciados quen no son ni verdaderos ni
falsos, no tienen ningún valor de verdad, La inconsistencia consiste en que
dentro de la "ordodoxia" del sistema podemos enunciar una proposición que es
a la vez verdadera y falsa.
saludos pepet

PS: No es que me la coja con papel de fumar, es que si un sistema es
inconsistente, mientras no se evite la inconsistencia el sistema se va al
carajo.
resaludos pepet