From: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE ** RE RusselyGödel (Pepet)
Date: Thu, 19 Feb 2004 10:35:24 +0100

El mié, 18-02-2004 a las 13:41, manu arregi escribió:
> Que no podamos saber nada de ellos, ni siquiera si existen, no niega su
> existencia. Lo de Occam me parece un juego de palabras gratuito

Para nada. Reducción de entes indemostrables.

Por supuesto que pueden existir elefantes rosas a topos azules que
vuelan meneando el rabo. Que no los pueda ver no implica que no existan
pero "no existen". Pues lo mismo.

¿Todavía no conoces el nuevo MSN Messenger? Descárgatelo gratis aquí. http://messenger.microsoft.com/es