Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE ** RE RusselyGödel (Pepet)

El jue, 19-02-2004 a las 11:22, manu arregi escribió:

> Lo de los elefentes no me vale. Los otros universos pueden existir aunque no
> sepamos de ellos. No poder saber jamas no implica no existir.

Desde el punto de vista del conocimiento sí lo implica.
Sustituye universo por elefantes rosas, pitufos o dioses y verás lo
inválido de tu razonamiento.

> Pepet tenia razon sobre estas discusiones de salon o no se como que les
> llamaba

No son de salón. El concepto de ciencia es esencial. Sus métodos
también. Este es el caso.