Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE ** RE RusselyGödel (Pepet)

El Jueves, 19 de Febrero de 2004 13:03, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Desde el punto de vista del conocimiento sí lo implica.
> Sustituye universo por elefantes rosas, pitufos o dioses y verás lo
> inválido de tu razonamiento.

> No son de salón. El concepto de ciencia es esencial. Sus métodos
> también. Este es el caso.
aclaro:
Yo hablaba de "teldicea de salón", (me aburre ya), respecto de la discusión
que ha generado me parece interesante.
saludos.
Por cierto, se podría cambiar el título del hilo. yo no lo cambio ahora porque
es una aclaración sobre algo anterior.
resaludos pepet