[escepticos] "Magufismo" en el DRAE

Acabo de constatar con asombro que en el DRAE la abreviatura Astr. es indicativo de "astronomÃa, astrologÃa".ÂToma ya! ÂEs que en la RAE no conocen la diferencia?

SegÃn sus propias definiciones:

astrologÃa.
(Del lat. astrologÄa, y este del gr. áÏÏÏÎÎÎÎáÎ).
1. f. Estudio de la posiciÃn y del movimiento de los astros, a travÃs de cuya interpretaciÃn y observaciÃn se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres.
2. f. ant. astronomÃa.

NÃtese que la sinonimia con astronomÃa se produce en una segunda acepciÃn y ademÃs anticuada.

astronomÃa.
(Del lat. astronomÄa, y este del gr. áÏÏÏÎÎÎÎáÎ).
1. f. Ciencia que trata de cuanto se refiere a los astros, y principalmente a las leyes de sus movimientos.

En fin, yo creo que deberÃamos ponernos en contacto con ellos para que utilicen dos abreviaturas diferentes, argumentÃndolo con sus propias definiciones. ÂNo os parece?