[escepticos] RE "Magufismo" en el DRAE (Xose)

Hola Xose:

Se me pasà mencionar que la versiÃn del DRAE era la online. Si entras por
www.rae.es podrÃs comprobar que sà se utiliza la abreviatura "astr." y que
significa "astronomÃa, astrologÃa" (no tengo ninguna versiÃn impresa del
Diccionario, pero es necesario que todas las versiones consultables y
modificables sean corregidas. En esta categorÃa entra el DRAE online).

De nuevo, en ningÃn momento pretendÃa cambiar las definiciones (ni hace
falta que me expliquÃis la historia comÃn de la astronomÃa y la astrologÃa).
Al incluir las definiciones querÃa "demostrar" que la RAE sabe diferenciar
astronomÃa de astrologÃa aun cuando su abreviatura "astr." no las distinga
(lo de "ÂEs que no conocen la diferencia?" era una manera mÃa desafortunada
de introducirlas para que se viera que, efectivamente, la conocen).

Vaya, volviendo al tema, es como si colocaran la abreviatura "psi." y su
extensiÃn fuera "psicologÃa, psiÃnica" o utilizaran "cie." para "ciencia,
sucesos paranormales".

Saludos. Jose Brox