Re: [escepticos] un informe del pentagono

No cita (para variar) la fuente de los datos, ¿no? ¿Quizás los del IPCC?
Pues sí, yo ya me he comprado un terreno a 200 metros de altura, voy a
construir un hotel y lo voy a acondicionar para la playa, cuando el
nivel de las aguas suba. ¡Me voy a forrar! ;-)

Fernando Gimeno ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es