[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] El castillo de los fantasmones




Más datos sobre el nuevo programa de Antena 3.

Saludets

Vicente

http://www.adictotv.com/1,20040224,24,1.html
SUSTITUIRÍA A LA ?LA SELVA?

?El Castillo de los Fantasmas? encerrará durante tres meses a una docena de freaks videntes


Martes, 24 de Febrero de 2004

FORMULATV


--------------------------------------------------------------------------------

Antena 3 Televisión se encuentra preparando un nuevo reality show para incorporarlo a su parrilla. Según fuentes de la cadena, Gestmusic (?Operación triunfo? y ?Crónicas marcianas?) ha llegado a un acuerdo con A3 para poner en marcha un espacio centrado en las ciencias ocultas que previsiblemente se ubicaría en el hueco dejado por ?La selva de los famosos?. No obstante, por el momento se desconoce la fecha exacta de su estreno.

El nombre para el programa inicialmente barajado, parece ser, que era ?El Castillo de los Fantasmas? aunque finalmente podría acortarse y quedarse sólo con ?El Castillo?. El nuevo reality podría estar realizado por el mismo equipo que puso en marcha el polémico ?Hotel Glam? para Telecinco.

Según han confirmado fuentes de Telecinco, Gestmusic les había ofrecido este reality, pero la cadena de Fuencarral lo desestimó porque no entraba en su línea de concursos de telerrealidad, después de la experiencia de ?Hotel Glam?.

Destacable, sin duda, son los participantes del programa, todos ellos personajes relacionados con el mundo de la videncia y las ciencias ocultas. Los primeros nombres que se han barajado y los que más suenan por los diferentes foros de Internet son los de Aramís Fuster, Octavio Aceves, la pitonisa Lola, Paco Porras, Anthony Blake, Carlos Jesús, Cristina Blanco y Rappel. No obstante, según el periódico ABC, Aceves ha asegurado que «antes de acudir a este tipo de programas me suicidaría». «Últimamente, me han ofrecido muchas y sustanciosas ofertas para participar en espacios como ?Crónicas marcianas?, ?Salsa rosa? y en esa línea, pero eso no va con mi forma de ser y de actuar».

En cuanto a los demás nombres, por el momento, todos son rumores que no llegan ni a confirmarse ni a desmentirse.

Internet apoya el nuevo reality
Tal y como ya ocurriera con el programa ?Hotel Glam?, los comentarios en torno a este reality en Internet son numerosos. A pesar de que los datos que poco a poco van desvelándose del programa son mínimos, la curiosidad por parte de los internautas cada vez es mayor.


Los nombres de los ?fantasmas? como ya ocurriera con los inquilinos del Hotel, son a día de hoy una incógnita, sin embargo, los rumores ya han puesto nombre y apellidos a los que pueden ser futuros huéspedes del Castillo.

De momento, la expectación en torno al programa es grande. Habrá que esperar para comprobar si la audiencia también lo es.

_________________________________________________________________
Déjanos tu CV y recibe ofertas de trabajo en tu buzón. Multiplica tus oportunidades con MSN Empleo. http://www.msn.es/Empleo/