Re: [escepticos] El castillo de los fantasmones

Cristina Blanco y Rappel. No obstante, según el periódico ABC, Aceves ha asegurado que «antes de acudir a este tipo de programas me suicidaría». «Últimamente, me han ofrecido muchas y sustanciosas ofertas para participar en espacios como ‘Crónicas marcianas’, ‘Salsa rosa’ y en esa línea, pero eso no va con mi forma de ser y de actuar».

osea, seguro que aparece si se lo ofrecen: el castillo de los *fantasmas*