Re: [escepticos] Re: [escepticos] Boletín PUNTO de VISTA

Buenas.

A mi lo que me ha gustado es esto de "..."acusábamos"a la ARP de ser los
míticos Hombres de Negro, los desinformadores de lo paranormal". Pa
partirse. Como si en el mundillo de lo para-anormal no se bastasen ellos
solitos de desinformar.

P.D.: Por cierto, mi uniforme de "hombre de negro" ha sufrido una merma:
se me han roto las gafas de sol reglamentarias. ¿Alguno de vosotros
tiene un par que le sobre?

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es