Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: **RE: [escepticos] Re:La iglesia en España

No, no, es aún peor. En Sevilla, la Semana Santa es más un carnaval que
otra cosa. Al llegar estas fechas algunos se disfrazan con hábito y
capirote, otros de chaqueta cruzada con botones dorados, ciertas dosis
de gomina en el pelo y se ponen a simular que son cristianos creyentes.
Pero, en realidad, todo es una farsa en la que el personal sale a la
calle en una mezcla entre para "que le vean" y para aparentar lo que no
se es.

O sea, en Sevilla, Semana Santa y religión casan igual que las palabras
"inteligencia militar".

No sé si te pasó a ti, Mª Dolores, pero tengo amigos que juraron no ver
nunca más ninguna película de Jordi Moyá. Lamentable...

Arturo Ríos ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es