[escepticos] Re:[escépticos] Boletín PUNTO DE VISTA

>Cada vez son más los que, de forma inteligente, pasan
>totalmente de estos encuentros en los que la razón no
>hace acto de presencia y donde los juegos tontos y pueriles
>son pan de cada día. Tal caso sería el del conocido investigador
>Iker Jiménez.
Y una polla como una olla. Yo soy visitante habitual de la lista de correo de Iker J. y es muy beligerante contra ARP: que si nazis, que si mediocres, que si envidiosos... En cuanto puede alecciona a sus borreguitos no le vayan a leer cosas que se los quite como clientela. Si no se manifiesta en público es debido al negocio: ha comprobado que es mejor para su carrera estarse callado y no sonar mucho en ciertas polémicas.

No sé por qué comento estas paridas que nos remiten, son los mismos tópicos de siempre aunque el autor diga que es neutral: rencores personales como causa real de el compromiso de ARP, supuestas investigaciones "de sofa" frente a los "audaces" magufos y sus investigaciones de campo, supuesta ausencia de argumentos sustituídos por el ataque personal... me parece que no nos lee mucho.

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis