De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de J. Manuel Durán Martínez
Enviado el: domingo, 29 de febrero de 2004 20:41
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Boletín PUNTO de VISTA

Saludos desde Atxondo:

Pues la verdad es que es un tema interesante  (como la actitud de Javier Sierra en Crónicas, que es un tema pendiente) y PUNTO de VISTA está abierto a todo tipo de colaboraciones…

Pero es cierto, creo que debería haberse tocado el tema en alguna revista pero ninguna ha dicho nada. JJ ha cometido un grave error, ha metido la pata pero me cuesta creer que haya intentado meter gato por liebre cuando iba ser tan fácil descubrir la verdad. No, no me cuadra. Creo que ni se dio cuenta de lo que su obrar iba a desencadenar.

J. Manuel Durán Martínez

SEIP Vizcaya

puntodevista en terra.es

www.telefonica.net/web/pdv