De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de erpm
Enviado el: domingo, 29 de febrero de 2004 21:06
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Avales para ARP.

Pues ya se que no debo pedirlo. "Cuando las barbas de tu vecino..."
Eso es una discriminación insoportable, a mi edad seguro que no soy
capaz de
cambiar de sistema, ya me costó lo mío cambiar del viejo Mac a "esto".
¡Jamás podré ostentar el titulo oficial de escéptico de calidad!
Ya veréis, ... tomaré medidas:
a) le pongo una vela a la virgen del Pilar
b) me  hago del PP....
c) leo a J.J. Benítez
d) otras medidas en estudio

Eliseo