De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Antonio Rodríguez Sierra
Enviado el: domingo, 29 de febrero de 2004 19:37
Para: ESCÉPTICOS
Asunto: [escepticos] Avales para ARP.

Bueno, al fin he solucionado un par de cosillas que me impedían
asociarme al ARP y convertirme en arpío de pleno derecho. Pero, necesito
dos avales. Así que, si hay por ahí un par de cerebros arpíos que se
crean que no soy un magufo (sólo güindosero, pero por poco tiempo, hasta
que me pasen los discos de linux que estoy esperando) que quieran
avalarme... pues eso (prometo un par de cervecitas si algún día
coincidimos).

Por cierto, si soy avalado, obviamente tendré que incluir los nombres de
mis avales en la solicitud de inscripción y el método en el que las he
obtenido ¿no? (prometo no hacer ninguna mención de las cervezas).

Un saludo.
--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es