[escepticos] Re: [escepticos] RE: [Escépticos] La muy interesante

Se me olvidaba... he estado mencionando revistas como Muy Interesante y
similares como ejemplo de publicaciones con "gancho". Como no las compro de
forma continuada (sólo números sueltos que me interesan por artículos
concretos) no sé hasta qué punto son serias. ¿Alguien que las compre de
forma continuada podría informar sobre su rigor/magufismo etc? Como he leído
que recientemente se han dedicado a temas misteriosos, me preocupa que se
hayan pasado al lado oscuro...

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net