Re: [escepticos] sobre tve

El dom, 29-02-2004 a las 23:45, Manuel de Frutos escribió:

> Hola Ismael
>
> No te asustes. Le pasaba lo mismo a Benítez (su programa se emitía en la
> misma franja horaria). Tengo entendido que un domingo al mes, acaso el
> último de cada mes, TVE emite sesión doble de cine español, en lugar de
> poner una sola película como el resto de domingos. Por eso, Atlantia se
> ve eliminada de la programación, y en su lugar echan "Tesis", de
> Amenábar. Estoy convencido de que el domingo que viene habrá más Atlantia.

Me temo que Atlantia no está teniendo tirón y si no ha sido eliminada
poco le falta. Me parece que es un formato radiofónico, no televisivo.
Las imágenes casi como que sobran porque no añaden información alguna.
El formato con famosetes y con una conversación insulsa, sin chicha y
llena de tópicos no creo que llegue a ninguna parte. Si alguien sabe
la variación del share del programa a lo largo de estas semanas le
agradecería que me lo diese.

Un saludo