De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de erpm
Enviado el: lunes, 01 de marzo de 2004 2:43
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Avales para ARP.

Hola Pedro Luis

Era pura broma, no me siento capaz de formar parte de ARP-SAPC, carezco
de
base para ello, mis estudios son muy limitados y diría como Groucho que
no
aceptaría ser socio de un club que me admitiera. a gente como yo.
:-)
Me conformo con leer los mensajes que pueda.
Gracias por la invitación.
Saludos
Eliseo