RE: [escepticos] La muy interesante.

En realidad hace tiempo que debian haber cambiado el nombre a la revista. Deberia ser "Muy Sensaciolalista", "Muy Penosa",...
Compraba la revista en sus comienzos, cuando era otra cosa. La idea de la revista es buena, pero patinan demasiado a menudo.

Manu Arregi

From: Victor <318259 en cienz.unizar.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] La muy interesante.
Date: Sat, 28 Feb 2004 09:50:03 +0100

Pues este topic va sobre la portada de la Revista Muy Interesante de este mes, (no me la he comprado pero he visto la portada) y rezaba su principal reportaje lo siguiente:(algo similar que lo escribo de memoria)

¿La Suerte existe?

-  Si, y depende de nosotros
- Los cientificos han demostrado la manera de influir en ella
- Descubre como atraerla, aumentarla y conservarla.

Esto lo pongo porque esta revista es la via que usa mucha gente para informarse sobre ciencia y aunque en general esta muy bien (esto lo pongo de hace unos 10 años cuando me la compraba) no creo que deba darse a este tipo de articulos sensacionalistas. No se que pondrá el articulo en el interior (lo siento) pero que los cientificos saben como influir en la suerte y lo de atraerla pues no me parece que deba ser el hilo de un articulo de ciencia.
Si alguien la tiene y sabe de que va el articulo en si pues igual nos puede ilustrar. Por lo demas hace mucho tiempo que estoy desconectado de esta revista y no se que marcha lleva ahora. Un saludo

											VICTOR

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/