RE: [escepticos] Seqores de Luz

>===== Original Message From escepticos en dis.ulpgc.es =====
>No se nada de esta gente, pero diría que los verdaderamente peligrosos
>no acostumbran a ofrecer sus textos gratis.
Yo los he escuchado alguna vez por la radio (son argentinos). A mi tampoco me
parecieron peligrosos. Eso sí, están como cabras.

>Eso si, divertidos lo son un rato... a la pregunta "¿Existe el monstruo
>del Lago Ness?" responden que "El llamado 'monstruo de Loch Ness' no
>existe. Se trata de una proyección holográfica?obviamente para disuadir
>a los curiosos?de un plesiosauro desde el fondo del lago donde existe
>una base OVNI." Ahora si que me ha quedao claro, tu! Y hay varias de
>este estilo... En fin, esv un ejercicio interesante descubrir que aún hay
>opciones más chifladas que las habituales...

Me gusta su concepto de 'disuadir a los curiosos'... me parece obvio que estos
del ovni del fondo del lago no tienen demasiada idea de como funciona la
curiosidad humana.

Saludos.
Barto.