RE: [escepticos] Seqores de Luz

> -----Mensaje original-----
> De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
> En nombre de juanrod en geo.ucm.es
> Enviado el: lunes, 01 de marzo de 2004 17:49
> Para: escepticos en dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Seqores de Luz
>
> Hola,
>
> ¿Alguien sabe algo de estos tarados del Grupo Elron?:
>
> http://usuarios.lycos.es/grupoelron/newpage79.html
>
> Tienen pinta de gente peligrosa.
>
> Saludos,
> Juan

No se nada de esta gente, pero diría que los verdaderamente peligrosos
no acostumbran a ofrecer sus textos gratis.

Eso si, divertidos lo son un rato... a la pregunta "¿Existe el monstruo
del Lago Ness?" responden que "El llamado 'monstruo de Loch Ness' no
existe. Se trata de una proyección holográfica?obviamente para disuadir
a los curiosos?de un plesiosauro desde el fondo del lago donde existe
una base OVNI." Ahora si que me ha quedao claro, tu! Y hay varias de
este estilo... En fin, es un ejercicio interesante descubrir que aún hay
opciones más chifladas que las habituales...

Hasta luego,
Jordi Raya Lapuente
jordiraya en yahoo.es
http://www.terra.es/personal5/jordiraya