De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En
nombre de Yamato
Enviado el: domingo, 29 de febrero de 2004 23:07
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos]
Boletín PUNTO de VISTA

O sea, que opinas que no es que sea JJ malo, sino que es tonto.

Pero no, J. Manuel, no lo es. La trayectoria de Benítez ha sido siempre la
misma: dar gato por liebre a ver si cuela. Y lo lamentable es que entre su
público sí cuela.

Y, por cierto, está muy bien decir que Punto de Vista está abierto a todo
tipo de colaboraciones, y que "es un tema interesante", y todo eso, pero...
¿quiere eso decir que tú prefieres non meneallo?

Saludetes.