De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Marcelo Huerta
Enviado el: martes, 02 de marzo de 2004 4:14
Para: Remo Tamayo
Asunto: [escepticos] Señores de Luz

El 02/03/2004 a las 00:12, Remo Tamayo <remo.tamayo en telefonica.net>
dijo:

> Los tarados del grupo Elron son los dianéticos (o eso parece):

En "El affaire ASALUP"
http://usuarios.lycos.es/grupoelron/newpage16.html se menciona el
Thetan (terminología dianética).

Lo que me hizo gracia es que según ellos encarnamos sólo en un 10%,
salvo que se incorpore el Thetan, que sería el 90% restante.

Lo que hay que leer...

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o