[escepticos] **********Boletín PUNTO de VISTA

off topic ON -
Hombre, el ultimo de Baron (el de Perversiones) es muy bueno, y el de Obus aunque no sean los de antes, sigue siendo de lo mejor en el panorama nacional.
off Topic OFF

Y comparar la calidad de esas revistas con grupos musicales legendarios es como comparar a Yola Berrocal con Celine Dion. Que no, que no se salva nada. Un saludico.
VICTOR