De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En
nombre de Victor
Enviado el: martes, 02 de marzo de 2004 9:45
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] **********Boletín PUNTO de VISTA

off topic ON -
Hombre, el ultimo de Baron (el de Perversiones) es muy bueno, y el de Obus
aunque no sean los de antes, sigue siendo de lo mejor en el panorama
nacional.
off Topic OFF

Y comparar la calidad de esas revistas con grupos musicales legendarios es
como comparar a Yola Berrocal con Celine Dion. Que no, que no se salva
nada. Un saludico.

VICTOR