[escepticos] Próximo programa de Antena 3 busca colaboradores

----- Original Message -----
From: "Yolanda Fernández" <YolandaF en gestmusic.es>

Estimados colegas:

Me pongo en contacto con usted hacerle llegar nuestra invitación en un
futuro programa que se emitirá próximamente en Antena 3.
A mediados de marzo aproximadamente, comenzará un programa dedicado al mundo
de lo paranormal y en el que 10 personas (videntes, astrólogos,
mentalistas...) convivirán durante 13 semanas en un castillo. Durante este
tiempo tendrán que ir demostrando sus artes adivinatorias, poderes mentales,
etc. Este programa tendrá un tribunal (escépticos,periodistas, científicos,
etc) que cada semana "juzgará" los trabajos que hacen nuestros huéspedes del
castillo desde una base  científica, es por este motivo el ponernos en
contacto con usted.
En todo caso todo esto es a grandes rasgos y si pudiera estar interesado me
gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias y quedo esperando su respuesta.
Yolanda Fernández

Mi teléfono de contacto es el 93- 253 67 00.