From: "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] RE: [Esc?pticos] La muy interesante
Date: Tue, 2 Mar 2004 16:34:30 +0000

Hola:

El Martes, 2 de Marzo de 2004 15:57, manufrutos en eresmas.com tecleó:
> A mí se me ocurre como ideal una sección fija en "No es un día
> cualquiera" o en algún otro magazine radiofónico de fin de semana en
> alguna cadena de cobertura nacional, estilo RNE. Estaría muy bien: unos

  RNE tiene o tenía sección escéptica fija los sábados, llevada por Juan
Carlos Ortega.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/