De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En
nombre de LAGAMEZ
Enviado el: lunes, 01 de marzo de 2004 19:14
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos]RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE:
[escepticos] RE: [escepticos] Boletín PUNTO de VISTA

José Manuel,

Una opinión es mejor que ninguna. Me han llegado ecos de que
las revistas del sector han llegado a rechazar colaboraciones
sobre la historia de JJB y el Mirlo Rojo, en otro alarde de
transparencia. ¿Sabes algo de esto?

Saludetes,

Luis Alfonso