[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] La muy interesante.



Saludicos Victor:

Después de leer tu mensaje, creo que no habría hecho la propuesta en los términos en los que la puse. Quita lo de la carnaza, que se presta a pensar directamente en la telemierda (lo de la telebasura se queda corto para lo que se ve en la tele).

De todas formas, yo creo que un programa desmontando las fabulaciones de esa gente, poniendo en evidencia su mala intención, su falta de escrúpulos, su falta de preparación y su incultura, podría llegar a ser muy atractivo y acaparar una audiencia respetable. No haría falta rebajarse a la altura de la mesa de "crónicas marcianas" para conseguir acaparar la atención de un buen número de gente. El contenido podría ser todo lo agresivo que haga falta y las formas todo lo cuidadas que se requieran.

Y podría ser una buena entrada como promoción de la cultura científica en el público.

Robándole la idea a Luis sin su permiso, sigo pensando que el modelo "magonia" es una buena referencia de lo que habría que hacer.

¿No hay programas de tv escépticos en Inglaterra o como diría Urdazi en e e, u ú?

Agurtxo (saludicos =8-)


From: Victor <318259 en cienz.unizar.es>
Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] La muy interesante.
Date: Mon, 01 Mar 2004 20:39:38 +0100

At 19:41 01/03/04, you wrote:


Puede ser que tengais razón, pero lo que yo proponia era algo mas progresivo, criticando y demostrando a la vez, centrandonos mas en el hecho que en la critica al contrario y de vez en cuando con algun documental demoledor desmontando los casos mas famosos y mas creidos y siempre desde la mesura y la corrección, sin entrar en guerras tontas contra nadie porque no se merecen un enemigo grande.avanzariamos mas al principio. Porque no tengo muy claro que si empezamos en los medios en plan agresivo y criticando a degüello perderiamos a la gran mayoria de la gente "neutral" que se pondria del lado del mas humilde y desde luego del mas cercano a ellos en cuanto a lenguaje y conocimientos.


Pero vamos que mi visión futurista no la tengo desarrollada y algunos llevan muchos años defendiendo el escepticismo, como para saber si es mejor moderacion y seriedad o ataque y leña al mono. Supongo que para lo segundo hay que estar una temporadita en lo primero.

   Saludicos.

VICTOR

_________________________________________________________________
Encuentra a tu media naranja entre los perfiles que más te gusten. Toda la magia del romance en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/