Re: [escepticos] La muy interesante.

At 19:41 01/03/04, you wrote:
From: "Victor" <318259 en cienz.unizar.es>

>Juan Santesteban:

 >Por lo tanto al final triunfaria el "hay muchas cosas misteriosas que no
>conocemos y que hay que investigar", y encima aun saldrian bien parados los
>Iker & company en su papel de sufridores-perseguidos-incomprendidos por
>culpa de esos escepticos que se creen dioses.

No entiendo mucho el argumento, Victor ¿y que es lo que triunfa hoy? Sería
mejor que lo que hay ahora, con tanto charlatan incontestado. Al menos el
gran publico estaría informado de la existencia de una opcion "esceptica",
cosa que hoy no se da ... y tampoco se daría sólo con los programas cortos
esos (aunque bienvenidos sean) ;-)

A mi me parece estupenda la propuesta de Juan ... por soñar, que no quede
;-)

Puede ser que tengais razón, pero lo que yo proponia era algo mas progresivo, criticando y demostrando a la vez, centrandonos mas en el hecho que en la critica al contrario y de vez en cuando con algun documental demoledor desmontando los casos mas famosos y mas creidos y siempre desde la mesura y la corrección, sin entrar en guerras tontas contra nadie porque no se merecen un enemigo grande.avanzariamos mas al principio. Porque no tengo muy claro que si empezamos en los medios en plan agresivo y criticando a degüello perderiamos a la gran mayoria de la gente "neutral" que se pondria del lado del mas humilde y desde luego del mas cercano a ellos en cuanto a lenguaje y conocimientos.

Pero vamos que mi visión futurista no la tengo desarrollada y algunos llevan muchos años defendiendo el escepticismo, como para saber si es mejor moderacion y seriedad o ataque y leña al mono. Supongo que para lo segundo hay que estar una temporadita en lo primero.

   Saludicos.

                                                                                VICTOR