RE: [escepticos] RE: [Esc?pticos] La muy interesante

[fulano de tal]

A mí se me ocurre como ideal una sección fija en "Muy Interesante" o en
un dominical suplemento de algún periódico con tirada. Estaría muy
bien: un par de paginillas en las que tratar todas las semanas un
misterio de forma amena, atractiva y sin profundizar en tecnicismos,
con sus direcciones web y sus libros recomendados para el que se quede
con ganas de más... Sería cuestión de encontrar un escritor que lo
hiciese, asesorado por ARP, o también por autor/es de la asociación,
escogiendo el experto dependiendo del tema... Creo que esto sería una
gran irrupción en la oferta cultural comercial.
No creo que esto sea una meta muy difícil. Es convencer a un editor de
que esa humilde sección puede resultar. Y por currículum que no quede.
Y creo que lo mejor sería empezar desmontando misterios sin atacar a
misteriólogos y magufos. De momento explicar únicamente: política. ¿Que
empiezan a atacarnos ellos?: se responde con silencio. Total sólo se
van a enterar los magufos del mundillo, y esos no interesan en este
campo que habría que conquistar...

[Manuel de Frutos]

A mí se me ocurre como ideal una sección fija en "No es un día
cualquiera" o en algún otro magazine radiofónico de fin de semana en
alguna cadena de cobertura nacional, estilo RNE. Estaría muy bien: unos
minutillos en los que tratar todas las semanas un misterio de forma
amena, atractiva y sin profundizar en tecnicismos. Sería cuestión de
encontrar alguien como Juan Carlos Ortega Moreno para hacerlo, y que
escogiese el experto dependiendo del tema... Creo que esto sería una
gran irrupción en la oferta cultural radiofónica.

No creo que esto sea una meta muy difícil. Es convencer al director o
directora, digamos Pepa Fernández, de que esa humilde sección puede
[...]

Seguro que no se le ha ocurrido antes a nadie :-)

Un saludo

Manuel de Frutos