[escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

Hola a todos:

Perdonad que haga esta consulta a la corrala, pero es que los informáticos de mi trabajo no saben a que es debido el problema.

Mi PC está con Windows 2000 y tengo un problema al compartir carpetas. Una vez que estoy en la ficha "Compartir", elijo la opción "Compartir esta carpeta", doy al botón "Permisos", elimino el usuario "Todos" (sale por defecto con "Control total") y al dar al botón "Agregar", para elegir el usuario al que le quiero dar acceso a mi carpeta, sale el siguiente mensaje (con la única opción de "Aceptar"):

"No puede mostrar el diálogo de selección del usuario. (null)"

Igual es una chorrada, pero la opción que me dan los informáticos es volver a reinstalar el sistema operativo y yo quiero saber si es posible solucionarlo de otra manera.

Aunque no soy informático, si alguien puede darme una solución que no tema explayarse con detalles técnicos (aunque, como digo, igual es una tontería). También quizá sea mejor que me contestase a mi dirección particular, ya que los demás no tienen porque aguantar mis cuitas "magufo güindoseras" ;-)

Saludos.

Carlos