[escepticos] RE: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

Buenas,

Buscado en google....
http://www.annoyances.org/exec/forum/winxp/r1077080776

Osea, que compruebes el fichero riched32.dll en system32, y si no es igual
que en otros ordenadores que haya por ahí con el mismo SO y versión, prueba
a cambiarlo por el de alguno que funcione.

Un saludo,
 Germán