Re: [escepticos] RE Problema informático "Güindosero"

  Hola:

El Jueves, 4 de Marzo de 2004 00:13, Jose Ramón Brox tecleó:
> tipo Unix para realizar las tareas que desea. Eso sí, con mayor esfuerzo
> para realizar las tareas sencillas que en Windows requieren preparación y
> trasteo cero.

  ¿Tareas innecesarias como pasar el antivirus o el Scandisk? ;) Creo que no
has usado MacOS X (basado en núcleo BSD, Unix de pata negra). Yo ya llevo
bastantes años haciendo evangelismo de Linux como para mantenerme al margen
de batallas sobre qué deben usar los usuarios. Estoy tan convencido de que la
marea cambió hace tiempo de sentido, que ya ni me esfuerzo: terminarás usando
Linux, de una forma o de otra. Mientras tanto, disfruta de distribuciones
como Knoppix, que ni siquiera necesitan instalación en el disco duro, y de
escritorios como KDE 3.2, que de lo bueno que son, se lo ponen difícil al
Windows. Por supuesto que aún queda mucho para que las distribuciones de
Linux sean realmente sencillas de usar, aunque mi opinión es que el norte no
es Windows, sino OSX. Pero esto avanza a pasos agigantados. Seis meses, y
estás fuera de onda. El software libre emplea a muchas más personas que
Microsoft. Todo ese talento, al final, da sus frutos.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia