	De: Eloy Anguiano Rey [mailto:eloyang en teleline.es]
	Enviado el: Jue 04/03/2004 10:48
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] Presentación

	El jue, 04-03-2004 a las 00:56, Víctor Arturo Mercado Fernández
	escribió:
	> Hola
	>
	> Mi nombre es Víctor Arturo Mercado Fernández y soy un habitante de la
	> ciudad más grande y más contaminada del mundo, tan pronto me
	> "ambiente" empezaré a participar, mientras, si existe alguna regla,
	> manda, promesa, compromiso, etc. que consideren que sea necesario que
	> conozca antes de empezar a meter las cuatro, me gustaría me fuera
	> informada.

	Esto ejem ...
	Reglas, veamos ...
	Ejem ...
	No me acuerdo ...
	¡Ah!, espera, leer un par de días y pillarle el aire al foro antes de
	escribir sobre ningún tema (también vale leerse unos cuantos días
	atrasados). Pero vamos, creo que eso es algo de sentido común más que
	una regla. ;-)

<<winmail.dat>>