[escepticos] RE: [escepticos] RE Problema informático "Güindosero"

> 	Veamos. El hecho de que un sistema esté diseñado para gente
> no experta
> no justifica en absoluto las chapuzas. De hecho, no solamente hay dos
> sistemas operativos en el mundo (Windows y Linux). Hay otros dos
> sistemas operativos muy bien diseñados para el usuario final, que son
> Mac OS X y BeOS (éste último desapareció, desgraciadamente).
>
> 	Niguno de los dos adolece de los gravísimos problemas de
> Windows. ¿Por
> qué todo el mundo se empeña en que no existen?

Porque, a efectos prácticos, no existen. BeOS efectivamente ya ha
desaparecido, y Mac OS X, si no tienes un Mac, no te sirve para nada. El
problema de los mac es la diferencia de precio para un hardware comparable,
pero el día que salga OS X para x86 (o mejor, x86-64) me apunto
inmediatamente.

Yo personalmente uso ambos. Un portátil reciente con un Linux muy adaptado,
que mi trabajo me ha costado conseguir, y un PC ya con cierto tiempo con
Windows 2000 Server, este último mas que nada porque me da muchísima pereza
migrar todo a Linux, y porque en realidad hasta ahora no me ha dado nigún
problema. Lo malo es que cuando estoy en Linux echo de menos algunas
aplicaciones de Windows como p.e. Nero, y cuando estoy en Windows, el
entorno de herramientas de Linux. Cuando cambie de PC seguramente ya no
instalaré Windows....

Lo que yo veo muy claro es Linux en entorno servidor, allí no me plantearía
siquiera un Windows, no hay comparación posible. Administro algunas máquinas
remotas en Linux, y alguna hay con un uptime cercano al año, no creo que
pudiera dormir tranquilo si estuvieran en windows.

Saludos,
  Germán