Re[4]: [escepticos] RE Problema informático "Güindosero"

Hello Arturo,

Thursday, March 4, 2004, 8:56:06 AM, you wrote:

AR> La cosa ha mejorado exponencialmente, vuelve a intentarlo.

Ya lo he intentado, la versión que tengo de Mandrake es 9.2 y funciona
de pena, de hecho no funciona, como ya te he dicho. También intenté
con la Suse 9.0 y nada de nada.

AR> ¿Y quien tiene la culpa? ¿linux o los fabricantes que se niegan a
AR> vender sus programas en un sistema mucho más usado que mac, para el
AR> cual si que tienen productos?

Da igual de quien sea la culpa, el caso es que no existen drivers para
muchas cosas.

AR> ¿Y quien tiene la culpa? ¿Linux o unos webmaster imbéciles de
AR> academia (o peor aun, diseñadores)?

Lo mismo de antes, da igual de quien sea la culpa, el caso es que eso
está ahí y no se puede cambiar.

AR> Mi banco, la Caja Laboral Popular después de una actualización dejó
AR> de ser compatible con linux, unas cartitas mias y de grupos de
AR> macqueros y linuxeros y se pusieron las pilas, ahora trabajo con mi
AR> banco sin problemas ¿no será más bien que estamos acostumbrados,
AR> sobre todo en este estúpido país, a tragar con todo?.

Yo ya me he hartado de mandar cartas, e-mails, llamar a 902, etc. No
te hacen ni puto caso, te marean y te tienen media hora colgado del
teléfono y al final te echan la culpa a ti.

AR> En cuanto a las webs institucionales, ya sabemos lo idiotas que son
AR> los políticos, aun así se están formando grupos de presión para que
AR> se adecuen a los estándares y encima permitan navegar a
AR> minusválidos, así que volvemos a lo mismo ¿de quien es la culpa?
AR> ¿de linux, de mac, de los minusválidos?

Los políticos hablan mucho sobre el tema, pero tambien te dan un
elefante rosa si se lo pides, y te prometen que va a volar si así te
gusta, el caso es que les votes. Pero la realidad es que no hay nada
de apoyo de la clase política, dudo mucho que sepan que es eso de
Linux.

AR> Y por cierto, yo navego perfectamente en la inmensa mayoría de las
AR> páginas web, algunas, cada vez menos, tienen un javascrip que dice
AR> que si no es IE no te deja pasar, pero cada vez son menos?

En mi caso no puedo ver muchas páginas interesantes y por eso he
tenido que utilizar otra vez el IExplorer. Yo veo que cada vez hay más
páginas que sólo utilizan IExplorer como compatibilidad.
Por lo menos con Windows tengo tiempo de contestar al correo.

--
Best regards,
 Juan                            mailto:jomarego en yahoo.es