Re: Re[4]: [escepticos] RE Problema =?unknown?q?inform=E1tico_=22G=FCindosero=22?=

El jue, 04-03-2004 a las 11:47, Juan
> Ya lo he intentado, la versión que tengo de Mandrake es 9.2 y funciona
> de pena, de hecho no funciona, como ya te he dicho. También intenté
> con la Suse 9.0 y nada de nada.

Muy raro. Prueba Fedora Core 1.

> Da igual de quien sea la culpa, el caso es que no existen drivers para
> muchas cosas.

No da igual. Si aceptas comportamientos mafiosos ...

> Lo mismo de antes, da igual de quien sea la culpa, el caso es que eso
> está ahí y no se puede cambiar.

No, la desidia es la que impide que las cosas se hagan bien. Desidia incluso por parte de usuarios.

> Los políticos hablan mucho sobre el tema, pero tambien te dan un
> elefante rosa si se lo pides, y te prometen que va a volar si así te
> gusta, el caso es que les votes. Pero la realidad es que no hay nada
> de apoyo de la clase política, dudo mucho que sepan que es eso de
> Linux.

Los hospitales de Castilla la Mancha migran a Linux en todos los
servidores hospitalarios. Vamos, por ejemplo.

> En mi caso no puedo ver muchas páginas interesantes y por eso he
> tenido que utilizar otra vez el IExplorer. Yo veo que cada vez hay más
> páginas que sólo utilizan IExplorer como compatibilidad.
> Por lo menos con Windows tengo tiempo de contestar al correo.

Cualquier página que necesite el Explorer no puede ser muy interesante.
Si tiene tanto interés te aseguro que harán porque se vea con cualquier
otro.