Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] (O.T.) Problema infor mático "Güindosero"

El jue, 04-03-2004 a las 10:57, Borja Marcos escribió:

> 	Pues a mi me parece tan legítimo discutir esto como explicar a alguien
> lo que es una molécula y un átomo para que se de cuenta de que la
> homeopatía es una chorrada. ¿O acaso hay temas "de primera" y "de
> segunda"?

No, me parece que no es el foro en el que exponerlos porque en muchos
casos son elementos técnicos que pueden aburrir a la mayoría. Es como
intentar explicar el tensor métrico. No es que sea un tema off-topic,
sino que el realizar algunas explicaciones no me parece apropiado (ni
tengo muchas ganas de hacerlo ;-) )

El tema es perfectamente válido, algunas explicaciones no son propias de
este for (o así me lo parece)

> 	Teniendo en cuenta los dolores de cabeza que están dando estas cosas,
> y el dinero que está perdiendo mucha gente con esta historia, no es un
> tema baladí.

Por supuesto que no lo es.
El blaster 36000 millones de dólares (estimado).