Re: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

At 16:05 03/03/2004, you wrote:
El mié, 03-03-2004 a las 11:01, Lobo Carton, Carlos escribió:
> Hola a todos:
>
> Perdonad que haga esta consulta a la corrala, pero es que los informáticos de mi trabajo no saben a que es debido el problema.

Tienes un virus. Creo que se llama Windows 2000.

> Igual es una chorrada, pero la opción que me dan los informáticos es volver a reinstalar el sistema operativo y yo quiero saber si es posible solucionarlo de otra manera.

La típica solución en Windows.

La solución habitual es más como:

for (i =0 ; no_funciona==TRUE && i < N; ++i)
        no_funciona=Compare_y_si_encuetra_algo_mejor_pruébelo();
if (i==N) Resinstala_de_nevo_el_Windows();

Veo mucho fundamentalismo informatico, soy usuario de windows y me va perfecto, leo asiduamente los foros de usenet de windows y
hay un personaje al que sigo hace ya años y que ademas ha hecho muchos tutoriales incluso para instalar varios SO (incluido linux)
en el ordenador y evidentemente de tanto en tanto hay flames sobre windows versu linux y escribio esto:
Los que desacreditan un sistema operativo, sea el que sea, lo hacen en un 99% de las veces con un desconocimiento absoluto del otro sistema.
Suelen ser pobres hombres con poca capacidad de aprendizaje.
--
Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS

Saludos Juan Jose Alaiza Barcelona Catalunya Espanya

jjalaiza arroba apexmail punto com