Re: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

El Miércoles 03 Marzo 2004 23:22, Juan Jose Alaiza escribió:

> Veo mucho fundamentalismo informatico, soy usuario de windows y
> me va perfecto,

Yo tengo windows en casa y no me ha fallado ni una sóla vez (de las
5 veces que lo he arrancado), en el trabajo tengo windows, en casa
un windows virtual con vmware (el cual si se me ha colgado) y uso
linux y Mac OS X, la diferencia de estabilidad y usabilidad es
abismal, windows sale perdiendo de todas a todas, eso si, en win
hay más juegos de marcianos.

> Los que desacreditan un sistema operativo, sea el que sea, lo
> hacen en un 99% de las veces con un desconocimiento absoluto del
> otro sistema. Suelen ser pobres hombres con poca capacidad de
> aprendizaje.

Yo me considero un experto usuario de Microsoft Office, es mi
trabajo, Excell, Access, Word, Powerpoint... y en casa uso linux y
prefiero este un millón de veces a esa mierda de Microsoft, y lo
hablo desde experto usuario de ambos, no como informático.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X