Re: [escepticos] caballos homeopaticos

Sospecho que algo así organizaron en mi universidad, o al menos en León,
ya que un conocido mío (veterinario) estuvo una temporada dando la murga
con lo de la homeopatía (diciendo que era la revolución que venía, y
lindezas del estilo), mientras asistía a esos cursos.Claro, que luego se
apuntó a unos de aromaterapia, y ahora está con acupuntura...
A propósito, el otro día se presenta y me pregunta que si sé qué
apéndice tenía las 3 hojas embrionarias (en realidad debería haber dicho
`proviene', pero no reparé en ello en ese momento). La respuesta que le
iba a dar se intuye... pero me faltaba el endodermo, y resulta que él me
~ dice que es la oreja... para acto seguido decir que por eso hay tantos
puntos de acupuntura ahí, o algo así.
No me dio tiempo a decirle siquiera qué tenía que ver la velocidad con
el tocino... alguien sabe si las orejas provienen realmente de las 3
hojas embrionarias? Me imagino que los tiros van por el asunto de los
arcos faríngeos, en los que tendríamos las 3, pero tengo la duda de si
en las orejas participan realmente las 3.
Saludos

Felipe

PD: a propósito, Miguel, si de verdad es un correo interno de tu
facultad, eso se merece una réplica... vergonzoso.