Re: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

El mié, 03-03-2004 a las 23:22, Juan Jose Alaiza escribió:

> Veo mucho fundamentalismo informatico, soy usuario de windows y me va
> perfecto, leo asiduamente los foros de usenet de windows y
> hay un personaje al que sigo hace ya años y que ademas ha hecho muchos
> tutoriales incluso para instalar varios SO (incluido linux)
> en el ordenador y evidentemente de tanto en tanto hay flames sobre windows
> versu linux y escribio esto:
> ================
> Los que desacreditan un sistema operativo, sea el que sea, lo hacen en un
> 99% de las veces con un desconocimiento absoluto del otro sistema.
> [...]

Gracias Juan José. Lo primero es que era una broma.
Lo segundo es que soy profesor titular de Lenguajes y Sistemas
Informáticos.
Lo tercero es que entre las asignaturas que he impartido en Ingeniería
Informática está "Sistema Operativos"
Y por último soy director del Centro de Referencia Linux UAM-IBM.

¿Te parece poco formada mi opinión?

Un saludo