Re: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

At 10:33 04/03/2004, you wrote:
El mié, 03-03-2004 a las 23:22, Juan Jose Alaiza escribió:

> Veo mucho fundamentalismo informatico, soy usuario de windows y me va
> perfecto, leo asiduamente los foros de usenet de windows y
> hay un personaje al que sigo hace ya años y que ademas ha hecho muchos
> tutoriales incluso para instalar varios SO (incluido linux)
> en el ordenador y evidentemente de tanto en tanto hay flames sobre windows
> versu linux y escribio esto:
> ================
> Los que desacreditan un sistema operativo, sea el que sea, lo hacen en un
> 99% de las veces con un desconocimiento absoluto del otro sistema.
> [...]

Gracias Juan José. Lo primero es que era una broma. Lo segundo es que soy profesor titular de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Lo tercero es que entre las asignaturas que he impartido en Ingeniería Informática está "Sistema Operativos" Y por último soy director del Centro de Referencia Linux UAM-IBM.

¿Te parece poco formada mi opinión?

Un saludo

Poco formada no, pero todos tenemos nuestras querencias.

La persona que ha dicho la frase anterior, por lo que yo he podido leerle, tiene amplios conocimientos de informatica
y sistemas operativos, es MVP por microsoft y nunca ha hablado mal de linux y ha criticado los "defectos" de linux y los
"defectos" de windows y ha criticado algunas politicas de microsoft y estoy de acuerdo con el que CUALQUIER sistema
operativo puede ser estable, si esta bien administrado, aunque sea mas dificil o facil uno que otro.

Yo soy electronico y en esta vida he hecho muchas cosas, por ejemplo reparar televisores y hay unas pocas marcas
que son infames, pero poderoso caballero es don dinero, como tiene soporte estatal en su pais de origen, han comprado
marcas de toda la vida en USA y en las listas de correo de USA ahora repiten mis imprecaciones.

Ocurre que hay personas (no va por ti) que cuando se quedan sin argumentos insultan y eso dice mucho en su contra.

El insulto es la ultima arma del incompetente

Saludos
Juan Jose Alaiza
Barcelona
Catalunya