Re: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

El Thu, Mar 04, 2004 at 12:54:08PM +0100, Juan Jose Alaiza disidio iscribir:

Guenas

Saludos a la lista, que si no recuerdo mal es mi estreno :-)

> La persona que ha dicho la frase anterior, por lo que yo he podido leerle,
> tiene amplios conocimientos de informatica
> y sistemas operativos, es MVP por microsoft y nunca ha hablado mal de linux
> y ha criticado los "defectos" de linux y los
> "defectos" de windows y ha criticado algunas politicas de microsoft y estoy
> de acuerdo con el que CUALQUIER sistema
> operativo puede ser estable, si esta bien administrado, aunque sea mas
> dificil o facil uno que otro.

La persona que dijo esa frase no tuvo cierto día otra ocurrencia que
soltar:

"Cualquier experto en seguridad te dirá que Windows, tal y como viene,
es inifinitamente mas seguro que Linux. Y que un Windows, se blinda
ademas mucho mejor que un Linux/Unix. Y una vez blindado malamente se
puede saltar. Por contra, cuesta mas blindar un Linux, y además es
mas facil que a la larga y mediante el mantenimiento normal, se meta
la pata en Linux y quede abierto...."

Creo que hay unos cuantos fabricantes de antivirus, de cortafuegos
personales, administradores de servidores SQL server, etc... que aún
están aguantando la risa.

Saludines
Andres Herrera <aherrerm en escomposlinux.org>
Linux Reg. User #66054