[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

Hello ruben,

Thursday, March 04, 2004, 4:47:45 PM, you wrote:

rac> Bueno, de todos modos, cuando dices eso de "mucho tarugo suelto" no
rac> puedo evitar sentirme identificado

Pues tú sabrás los motivos que te llevan a ello. Yo no recuerdo que
hayas entrado llamando "fundamentalista" a nadie, pero si lo has
pensado, has pecado contra el noveno (¿o eso de los malos pensamientos
sólo rige para la follanga?).

rac> , por mucho que no haya entrado en el
rac> debate (y yo intentando introducir otros temas...). Así que sí, creo que
rac> como se acaba de decir, hay falta de respeto.

Efectivamente. Llamar "fundamentalista" de buenas a primeras lo es.

rac> Mi argumento ya lo conoces: necesito compatibilidad en mi curro (que son
rac> los efectos visuales) con otras empresas. Desgraciadamente no hay soft
rac> en Linux para eso.

Lo conozco de sobra, puesto que es el mismo que el mío. Lo cual no
quita que, uses lo que uses por las razones que lo uses, se pueda
establecer un debate serio, analítico y objetivo en el que se
presenten argumentos en vez de querencias o elecciones personales.

rac> Obviamente, no creo que haga falta entrar en detalles técnicos, pero si
rac> los quieres, te puedo dar una lista de programas que manejo y que no
rac> tienen equivalente en Linux.

Me temo que te estás confundiendo de hombre. En su momento aclaré que
mis programas de trabajo (digamos "de empresa") son, entre otros, el
access (programado, no con tablas peladas), el microstation, y un
montón de programas concretos elaborados por diferentes universidades
que corren exclusivamente en windows (uno para dibujar el grafo de la
matriz Harris, otro de calibración de fechas de C14, etc.) Y eso sin
contar que Linux no soporta la SCSI dedicada del scanner de
diapositivas.

rac> Y por cierto, me niego a cambiarme a Mac, porque pese al mito
rac> generalizado, se cuelgan también.

Ahí ya te saltarán a la chepa otros. Nunca utilicé Mac. Si tienes
suerte, no te llamarán fundamentalista por decir lo que has dicho.

Saludos

JM

rac> -----Mensaje original-----
rac> De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
rac> En nombre de jm
rac> Enviado el: jueves, 04 de marzo de 2004 16:38
rac> Para: Juan Jose Alaiza
rac> Asunto: [escepticos] Re[2]: [escepticos] (O.T.) Problema informático
rac> "Güindosero"

rac> Hello Juan,

rac> Thursday, March 04, 2004, 12:54:08 PM, you wrote:

> [...]

rac> Estoy de acuerdo. Sin ir más lejos, no consiento que ningún incompetente
rac> que se queda sin argumentos (si es que alguna vez tuvo
rac> alguno) se ponga a llamar "fundamentalista" de buenas a primeras al
rac> personal que sí argumenta.

rac> Es que hay mucho tarugo suelto por el mundo, es verdad. Curiosamente,
rac> cuando se les responde en el mismo tono, suelen plegar velas y, para
rac> disimular, se visten de corderos y salen con lloradas de que les
rac> insultan.

rac> Todo demasiado visto, desde luego.

rac> JM

--
Best regards,
 jm                            mailto:jmbello en ctv.es