[escepticos] Re: [escepticos] RE: [Escépticos] Consulta sobre la navaja de Occam

Gracias por la información, fulano (me sabe mal llamarte así, suena a
insulto, pero no sé tu nombre :-)) Es que en algunos sitios había constatado
una aplicación de la navaja de Occam bastante superficial y tajante: como
esta explicación es la que requiere menos hipótesis, entes y demás, pues
debe ser la correcta y punto. Así, sin más, sin ningún análisis posterior.

P.D.: casi no encuentro tu respuesta entre la avalancha de mensajes Windows
vs Linux. Deberían avisar de esto en las FAQs :-) Pues nada, toca esperar a
que pase la tormenta...

Saludos

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net