Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

El Jueves 04 Marzo 2004 09:34, jm escribió:

> (de las AR> 5 veces que lo he arrancado)
>
> ¿Seguro? ;-)

Te lo juro, en serio (verdad de la verdadera), si es que soy un
fundamentalista :D

Pd.: Para eso está el win del curro, y para juegos de marcianos ya
tengo el wolfenstein, el enemy territory o el unreal tournament
para linux.

--
Un saludo.

Arturo Ríos