Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] (O.T.) Problema infor mático "Güindosero"

Ay, mira que me temo que tenemos otro elefante en cacharrería.
Yo paso de discutir el tema. Es sencillo, desde el momento en el que
Windows se pasa por el forro la separación datos-código es una cagada en
toda regla. No voy a analizar aquí todas y cada una de las cagadas
conceptuales de Windows, ni es el foro ni merece la pena.

Pues a mi me parece tan legítimo discutir esto como explicar a alguien lo que es una molécula y un átomo para que se de cuenta de que la homeopatía es una chorrada. ¿O acaso hay temas "de primera" y "de segunda"?

Teniendo en cuenta los dolores de cabeza que están dando estas cosas, y el dinero que está perdiendo mucha gente con esta historia, no es un tema baladí.

Borja.